final cabecera

ANEMBE

Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España
17/04/2020
Estimados Congresistas:

Asistentes, Ponentes, Investigadores, Patrocinadores, Proveedores de servicios y todas las personas implicadas en la organización del WBC Madrid 2020.

Desde que empezó la crisis COVID-19 hemos querido actuar con prudencia, temple, sopesar todas las circunstancias y tomar las decisiones sin alarmismo.

Hace un mes se les comunicó el propósito de seguir respetando la celebración del congreso en las fechas previstas. En ese momento era difícil de imaginar la dimensión que iba a alcanzar la pandemia a nivel nacional e internacional.

Las múltiples incertidumbres todavía existentes en el control de la enfermedad y en el tráfico internacional de personas, nos han obligado al aplazamiento del congreso.

Con el consentimiento de los oficiales de la WAB, La junta Directiva del mundial, ha decidido posponer la celebración del congreso Madrid 2020 a las siguientes fechas: del 26 al 30 de septiembre de 2021.

Sabemos que este aplazamiento va a suponer un trastorno para todos y les pido disculpas.

Agradezco el esfuerzo de todos los autores que presentaron sus comunicaciones en plazo así como el trabajo realizado por el comité científico que en este momento estaba en revisión de los trabajos presentados. Al respecto se informa que se abrirá un nuevo plazo de presentación de comunicaciones donde los autores, si lo estiman, podrán ampliarlas o dejarlas como están. También se podrán presentar nuevas comunicaciones que serán revisadas tras el nuevo periodo con las que ampliaron contenidos.

Este tiempo de demora nos dará las garantías sanitarias para que ni la asistencia, ni la capacidad de reunión queden mermadas.

Queremos disfrutar de un excepcional congreso científico, con la presencia de todos y la ausencia de nadie por culpa de la pandemia, también con unas actividades sociales sin cortapisas que queden en nuestro recuerdo y en nuestro corazón.

Y así, tras el largo paréntesis, Madrid la bella capital de España lucirá en Septiembre-21, su mejor cara, su mejor clima y será de nuevo la vital y amable ciudad de todos.

Atentamente,

Joaquín Ranz Vallejo
Presidente del Congreso WBC-Madrid 2020
logoGPBlancoSECRETARÍA TÉCNICA / TECHNICAL SECRETARIAT
Maria Cubi, 4 - Pral. | 08006 Barcelona (SPAIN)
Tel. +34 932.388.777 | Fax. +34 932.387.488
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.